Pila de combustible

¿La solución?
  
  La pila de combustible, se presenta como una solución a los combustibles fósiles, siendo así una grana ayuda para el problema de los coches.

   Esta pila funciona con un flujo continuo de nitrógeno y oxigeno donde se fusionan formando agua y energía eléctrica, esta batería tiene dos buenas funciones, no contamina y crea agua, un bien muy necesario.
                                
   *El primer modelo de coche en usarse esta batería fue el "Honda Clarity Fuel Cell", un eléctrico que en vez de recargar la batería a través del enchufe lo hace mediante la reacción de hidrógeno comprimido, que se recarga a través de una manguera y se aloja en un tanque de almacenamiento, con oxígeno. Su principal ventaja es que esta recarga se lleva a cabo en un par de minutos y que es, pues, un coche que se puede usar tanto en trayectos diarios como de larga distancia.


 *Empresas de aeronaves como Boeing, apuestan por esta batería febrero de 2008, Boeing probó un vuelo tripulado de un pequeño avión propulsado por una pila de combustible de hidrógeno. Se han probado también aviones no tripulados de hidrógeno.

  Mi opinión, esta batería esta bien ya que no contamina pero en hidrógeno en la tierra es limitado habría que conseguir alguna formula para obtener mas, ademas crea agua lo que es importante.

Comentarios

  1. Ese "conbustible" del título creo que no arde, cambia la "n" por la "m" y la pila funcionará mejor. Cortita la entrada, para salir del paso, hay que tomar más espinacas. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares